1. Solicita tu inscripción en línea
Los días 11 12 diciembre de 2004 ingresa a tu portal para inscribirte a las materias correspondientes, para ello ingresa al link: miportal.ulsaoaxaca.edu.mx.
Ingresa en la pestaña de “INSCRIPCIONES” después del menú “CURSOS TARDICIONALES”, y posteriormente a “2025/INTER ENERO”.
Después ingresa “BÚSQUEDA DE SECCIONES”.
Selecciona la pestaña de “BÚSQUEDA AVANZADA” y requisita los siguientes campos:
Por último, da clic en “BUSCAR”.
Se desplegarán todas las materias que se ofertan para examen extraordinario, es importante que tomes en cuenta el grupo al que estuviste inscrito cuando cursaste la materia (A, B O C). Para ello podrás apoyarte en las claves que aparecen en color azul cielo que están conformado la siguiente manera:
Una vez que hayas ubicado la materia correcta, da clic en el botón “AGREGAR”
Las materias que selecciones agregarán a “MI CARRITO” una vez que hayas terminado da clic en el botón “CONTINUAR CON LA INSCRIPCIÓN".
En esta pantalla se muestra las materias seleccionadas, en caso de haber algún error podrás quitar alguna materia usando el botón "ELIMINAR", si verificas que son las correctas haz clic en el botón “SIGUIENTE”.
En esta pantalla se muestra la materia inscrita, con el estatus “ESPERANDO LA APROBACIÓN DEL ASESOR", da clic en el botón “SIGUIENTE”.
A continuación, verás el siguiente mensaje, lo que indica que es con ruido correctamente este paso.
Para corroborar que has inscrito correctamente tu examen extraordinario da clic en el botón "Imprime o captura la pantalla completa como comprobante de registro de tu solicitud para 2025/ Inter Enero", el cual se encuentra en color azul y te servirá para realizar cualquier aclaración.
2. Verifica en “miportal” que han aprobado tu extraordinario
El 14 de diciembre 2024 ingresa de nuevo a tu cuenta de miportal.ulsaoaxaca.edu.mx y verifica que las materias que solicitaste aparezcan en tu “HISTORIAL ACADEMICO NO OFICIAL” en el período “2025/ Inter Enero” que se visualiza al final del documento. Si tienes alguna duda comunícate con tu coordinador vía correo electrónico antes de realizar tu pago.
3. Cancelación de exámenes
Si decides no presenta un examen deberás acudir el 13 o 16 de diciembre 2024, a servicios escolares en un horario de 8:00 a 15:30 horas para su cancelación, ya que de lo contrario se asentará cero (0) como calificación y contará como oportunidad agotada.
4. Pago
El 16 de diciembre de 2024 es el único día para realizar tu pago. Lo puedes realizar de las siguientes maneras: depósito EN CAJERO AUTOMÁTICO antes de las 16:00 horas para que se vea reflejado el mismo día o pago en línea utilizando siempre tu referencia bancaria en ambos casos.
El costo por examen extraordinario es de $700.00
No se podrá hacer uso de saldos a favor para este concepto, el pago debe ser únicamente en sucursal y cajeros Banamex.
Recuerda que puedes consultar los datos de tu cuenta bancaria en la pestaña de “MI PERFIL-DATOS DE CUENTA”
5. Aplicación de exámenes extraordinarios
Del 13 al 17 de enero de 2025. Previamente verifica con tu coordinador la fecha hora y lugar o modalidad de aplicación.
CONSERVA TU COMPROBANTE PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.
INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE CURSOS INTERSEMESTRALES ENERO 2025
1. Solicita tu inscripción con tu coordinador
El 11 y 12 de diciembre de 2024 acude con el coordinador de la carrera para que valide las horas y el costo del curso que te corresponde. Él te proporcionará el formato para inscribirte y pagar el curso en ventanilla bancaria.
El coordinador te informará el monto pagar y si existen más compañeros con la misma solicitud para que el costo pueda hacer prorrateado.
2. Autoriza.
Para que la Coordinación Académica de tu licenciatura esté en posibilidad de compartir con estudiantes en la misma situación tu número telefónico y nombre completo para el pago del curso, llena y presente el archivo (Autorización Compartir Datos Inter Enero 2025), lo encontrarás en el portal de alumnos.
3. Realiza el pago
Únicamente los días 11 y 12 de diciembre de 2024 es el día en que el responsable del grupo realizará el pago en una sucursal de Banamex (si realiza el depósito EN CAJERO AUTOMÁTICO deberá hacerlo antes de las 14:00 horas para que te dé tiempo regresar a reportar el pago y este se vea reflejado el mismo día).
El pago debe realizarse a la cuenta general: Banamex 120 cuenta 7906650 CLABE INTERBANCARIA: 002610012079066503 nombre de la Universidad La Salle Oaxaca A.C.
En caso de realizar el pago con transferencia interbancaria en el apartado "concepto2 favor ingresar el nombre del curso.
4. Reporta el pago
Únicamente los días 11 y 12 de diciembre de 2024, después de haber hecho el depósito bancario, debes presentar en original y copia voucher y el formato Sellado por caja de universidad en la ventanilla de Servicios Escolares en un horario de entre 8:00 y 15:30 horas para que posteriormente informes a tu coordinador (toma una fotografía).
5. Verifica que tu solicitud ha quedado registrada
El 16 de diciembre de 2024, ingresa a tu cuenta de miportal.ulsaoaxaca.edu.mx
Verifica que las materias que solicitaste aparezcan en tu "HISTORIAL ACADEMICO NO OFICIAL" en el periodo "2025/ INTER ENERO" que se visualiza al final de documento. Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu coordinador al teléfono 951 502 93 33 extensiones 176, 177, y 178.